San Diego
Feria del Condado de San Diego
- Del 10 de junio al 5 de julio
- Del Mar
FECHA Y HORA
Del 10 de julio al 5 de junio
11:00 a.m.
PRECIO
Miércoles y jueves: $245 MXN
LUGAR
Del Mar
Ver mapa
La Feria del Condado de San Diego está aquí
La magia, la diversión y las tradiciones que unen a las familias están de regreso. Del 10 de junio al 5 de julio, la increíble Feria del Condado de San Diego abre sus puertas para que vivas días inolvidables llenos de alegría, música, sabores deliciosos y momentos que quedarán para siempre en tu memoria.
Este año, bajo el encantador tema “Érase una vez una feria”, cada rincón se transformará en un mundo de fantasía donde niños, jóvenes y adultos podrán sentirse dentro de un auténtico cuento de hadas.
Prepárate para disfrutar de emocionantes juegos mecánicos, espectáculos para toda la familia, conciertos, exhibiciones, antojitos irresistibles, dulces gigantes, actividades interactivas y muchas sorpresas más que harán que cada visita sea única y especial.
La Feria de San Diego es el lugar perfecto para crear recuerdos con quienes más quieres: caminar entre luces y colores, compartir risas, probar nuevos sabores y vivir la emoción de una de las celebraciones más esperadas del año.
No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta experiencia mágica y familiar que año con año reúne a miles de personas para celebrar la diversión, la convivencia y la tradición.
Adquiere ya tus boletos para la Feria del Condado de San Diego en nuestras sucursales y prepárate para vivir una aventura llena de fantasía, emoción y momentos inolvidables.



